Grévin, le musée le plus divertissant de Montréal

Por: Patricia Morales Betancourt

Grevin, el museo más divertido de Montreal, inaugurado en abril del 2013, visitado por más de medio millón de personas, está situado en el 5° piso del Centro Eaton. Es el lugar ideal para visitar con la familia y los amigos. Más de 120 personalidades de la historia, del gobierno y de la farándula, permiten reencuentros increíbles distribuidos en 8 universos interactivos. El museo Grevin, transporta al espectador en tiempo, lugar y espacio con los actores que han marcado las tendencias actuales y pasadas de la historia de nuestro tiempo.

Angelina Jolie, Brad Pitt, Marylin Monroe, Tom Hanwks, Michael Jackson, Ray Charles, Elton John, Penélope Cruz, Merylin Streep, están ubicados en un gran salón que los usuarios pueden contratar para hacer sus fiestas y reuniones, y sentirse parte del mundo de los famosos, fotografiarse y experimentar una verdadera aproximación de íconos que admiramos y consideramos inalcanzables. John Lenon y Joko Ono, acostados en una cama con escritos pegados a la pared alusivos al amor, son también parte de este gran mundo del espectáculo.

Barack Obama, Nelson Mandela, Gandhi, Charles de Gaulle, Pierre-Elliot Trudeau, Guylaine Tremblay, René Levesque, gobernantes que han liderado el mundo, personajes históricos, celebridades deportivas, cantantes, vedettes quebequesas, francesas e internacionales, también hacen parte del elenco.

Dentro del repertorio de personajes está el hombre increíble, caricaturas como Mario Bross y otras que se identifican con la interacción del mundo digital e infantil.

La marca del museo Grevin en Montreal, se distingue por ser el pionero antes que el de Praga y Seúl, se caracteriza por reunir y compartir el saber-hacer franco-quebequés y por reflejar la ambición y la audacia para perennizar la imagen, revivir la historia y mostrar a partir de los personajes las culturas y sus diferentes características. Este museo se convierte en el lugar ideal para que los niños, las escuelas, los adolescentes y los adultos rememoren la historia, y la transporten a la contemporaneidad de una manera didáctica y divertida.

Los personajes a escala humana se elaboran en la casa matriz ubicada en Francia. Es el trabajo de verdaderos artistas, escultores, que trabajan la cera y la transforman en imágenes reales, casi perfectas. La academia Grevin Montreal, compuesta por 10 miembros, precedida por Marc Laurendeau hacen la elección por medio de la votación del público para escoger los nuevos personajes que se eternizaran dentro del recinto. Los últimos adquiridos fueron: Dany Leferriere y Fred Pellerin

El establecimiento tiene un horario, de lunes a domigno de 10h a 18h y los domingos de 11h a 17h. Las tarifas que manejan son: adultos 19.50$, jóvenes y estudiantes, 15.50 $, niños de 6 a 12 años 13.50$, adultos mayores, 18.00$, familias 56.00$

Para mayor información visite: http://www.grevin-montreal.com

Ahora para que seas parte de esta aventura, adivina quienes son los siguientes personajes:

(Fotos: Patricia Morales Betancourt)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s