Le Magnificant de Bach

por:  Patricia Morales-Betancourt

Kent Nagano, director de orquesta, Theresa Pilsl, soprano, Vera Maria Bitter, mezzo soprano, Cosima Logiewa, mezzo soprano, Benedikt Heggemann, tenor, Marlo Honselmann, bajo y la participación del coro de Jóvenes de la Academia AUDI  bajo la dirección de Martin, Steidler se presentaron el 12 y 13 de diciembre interpretando el Magnífico de Bach. Todos jóvenes talentos ganadores y nominados a premios nacionales e internacionales.

Lo más interesante de este espectáculo es la participación de niños de maternal. Una propuesta de la Orquesta Sinfónica de Montreal.  El director ha tenido en cuenta que la música debe ser enseñada desde los primeros años de vida para poder ser interpretada e intervenida. La cultura se hace presente cuando puede ser interpretada por sus integrantes y la música sólo puede valorarse cuando se incluye, desde temprana edad, a sus futuros exponentes.

“El talento, el amor hacia la música y la voluntad se consagran enteramente con perseverancia teniendo presente los más mínimos detalles, es así como se explica el éxito de la coral de jóvenes de la Academia AUDI, éxito que no cesa desde su creación en el año 2007, gracias al compromiso de AUDI AG con la cultura.”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s